Firma del protocolo entre Ferrmed y CZFB para la tribuna Corredor Mediterraneo

El Consorcio de la Zona Franca y la asociación Ferrmed se han comprometido a impulsar la tribuna de conferencias Corredor Mediterráneo que reunirá dos veces al año a los principales actores logísticos entorno a la actualidad de dicha gran obra de infraestructura.

El delegado del Estado en el Consorcio y presidente de la asociación Barcelona Centro Logístico (BCL), Jordi Cornet, y el secretario general de la asociación Ferrmed, Joan Amorós, han firmado el protocolo de colaboración que han suscrito ambas entidades.

El consorcio ha puesto en relieve la importancia de que Barcelona cuente con protagonismo en el impulso de esta infraestructura ferroviaria que recorrerá el litoral del Levante español y que ampliará el radio de influencia de la plataforma logística de Barcelona hacia el norte de Europa y el sur peninsular.

La primera tribuna Corredor Mediterráneo que aunará esta presencia será la conferencia que ofrecerá el secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras, Rafael Catalá Polo, en el auditorio del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona el próximo día 29 de abril