El control de la mercancía a través de los adhesivos 'ultradestructibles'

Las soluciones de etiquetado de seguridad industrial más utilizadas son los adhesivos con número de serie o sensibles al agua.

29/03/2017 a las 20:25 h

etiquetas ultradestructibles Empresas de diferentes sectores apuestan por la vigilancia electrónica con etiquetado para el control de mercancías

Actualmente, los adhesivos ultradestructibles se han consolidado como una de las soluciones más efectivas y demandadas como sistema de etiquetado de seguridad industrialpara artículos electrónicos.

Dado que evitar el robo de productos es una prioridad, las empresas apuestan por sistemas de etiquetado industrial que contribuyan de manera eficaz a la autentificación de productos y la protección de marcas.

Prevenir la falsificación o alternación de los productos es posible con el uso de etiquetas adhesivas que garanticen la validez de los números de serie, los códigos de barra o cualquier otro tipo de información.

Las etiquetas de PVC sirven de ayuda a centros de servicios y de reparación técnica, ya que proporciona una gran adherencia sobre cualquier tipo de superficie y resulta imposible de extraer en una sola pieza al ser muy quebradizo.

Adhesivos sensibles al agua

Asimismo, una de las soluciones de etiquetado de seguridad industrial más utilizadas son los adhesivos con número de serie, mediante los cuales quedará visible el intento de manipulación con un mensaje sobreimpresionado en el material.

Otra de las opciones más utilizadas son las etiquetas de seguridad sensibles al agua, las cuales han sido diseñados para evidenciar el contacto con el agua y posibles intentos de despegarlas.

Estas etiquetas sensibles al agua son útiles para la validación de garantías y reclamaciones por daños, así como para descartar problemas en los trabajos de reparación en un centro de servicio técnico.

Lo más leído