El control del almacen a través de los códigos de barras

Datisa organiza un seminario para mostrar las funcionalidades de gestión y optimización de almacenes a través del sistema de código de barras.

12/01/2016 a las 12:15 h

Nueva PDA Lynx de Datalogic. Previamente al semanario presencial del 15 de enero, se realizarán dos cursos on-line, el 13 y el 14 de enero.

Para las pequeñas y medianas empresas, el uso correcto de los códigos de barras puede mejorar su productividad y reducir a mínimos su ineficiencia.

Según Datisa, empresa desarrolladora de software de gestión, entre las ventajas que ofrece el sistema de código de barras destaca su capacidad de identificación y la facilidad que proporciona para garantizar unos datos sin errores, además de su bajo coste, la rapidez en la captura de la información y la facilidad de uso.

La empresa ha organizado un seminario para mostrar las funcionalidades de su aplicación en el apartado de gestión y optimización de almacenes a través del sistema de código de barras.

Se explicarán, entre otras cuestiones, los estándares internacionales EAN-8, EAN-13, UPC-A, DUN-14, UCC-128, cómo se configuran los códigos de barras alternativos y los de gamas explícitos e implícitos, cómo se elaboran las etiquetas de artículos con estos códigos y cómo leer los códigos de barras en los movimientos de almacén, ya sean entrada, salidas, regularizaciones o producción.

También se abordarán las amortizaciones en las regulaciones e inventariados sin este tipo de códigos y cómo llevar a la práctica el control del almacén a través de soluciones móviles con PDA.

Previamente al seminario presencial del 15 de enero, se realizarán dos cursos on-line, el 13 y el 14 de enero.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Sede de Datisa, Madrid

• Fecha: 15 de enero de 2016

• Programa e inscripción: puede descargarlos en este enlace

Lo más leído