El Corredor Aéreo Sanitario entrega otros 1,15 millones de mascarillas

De acuerdo con sus principios, el Corredor Aéreo Sanitario está abierto a atender solicitudes de importación de materiales de las administraciones públicas y las empresas que lo requieran.

25/04/2020 a las 15:43 h

El Corredor Aéreo Sanitario de Fenin, Grupo Oesía e Iberia ha completado ya su décimo primera operación, en la que ha traído a España 1,15 millones de mascarillas, componentes para respiradores y equipos de protección, destinados al Sistema Nacional de Salud.

Desde que se puso en marcha esta iniciativa, se ha logrado contactar con proveedores de calidad para transportar eficientemente y traer a España más de 330 toneladas de materiales sanitarios. Los tres socios mantendrán esta acción de responsabilidad social hasta que se recupere el funcionamiento normal del mercado.

Este corredor, combinado con las importantes nuevas iniciativas de producción nacional, permitirá atender la demanda de estos productos críticos tanto para el personal sanitario y otros colectivos esenciales como para la protección de la ciudadanía cuando se inicie el des confinamiento.

De acuerdo con sus principios, el Corredor Aéreo Sanitario está abierto a atender solicitudes de importación de materiales de las administraciones públicas y las empresas que lo requieran. Actualmente, es el canal utilizado por importantes empresas, como Novartis España o Gestamp, para gestionar sus donaciones a hospitales del país.

Igualmente es empleado por un micromecenazgo impulsado por nueve exalumnos de la escuela de negocios internacional INSEAD. Se puede contactar con su centro de coordinación a través del e-mail habilitado al efecto o el teléfono 91 0213234.

Lo más leído