El Corredor Mediterráneo reivindica a golpe de humor

La Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana organiza un espectáculo humorístico para dar una vuelta de tuerca a las reivindicaciones del Corredor.

13/05/2019 a las 20:53 h

es-de-risa-espectaculo-corredor-mediterraneo El espectáculo aporta humor a la reivindicación del Corredor Mediterráneo.

Frente a las habitualmente serias, solemnes, e incluso en muchas ocasiones malhumoradas, reivindicaciones relacionadas con las infraestructuras, la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana ha preferido recurrir al humor para pedir avances en el Corredor Mediterráneo.

Precisamente con esta intención, la semana pasada tenía lugar en el Palau de les Arts de la capital valenciana un espectáculo humorístico para insistir en la necesidad de contar con una infraestructura que permita a toda la costa mediterránea española poder acceder a los mercados del centro de Europa en el menor tiempo posible a través de monólogos que llevan fuera de su contexto habitual todas las vertientes del Corredor, desde la política a la social, pasando por la empresarial.

Las actuaciones, con el título de 'Es de risa. El show del Corredor Mediterráneo', corren a cargo de los humoristas Santi Millán, José Corbacho, Javi Sancho y María Juan, y, tras su estreno en Valencia, también ha recalado en Castellón para, entre el presente mes de mayo y junio, recorrer Cartagena, Barcelona y Granada.

Lo más leído