El Corte Inglés amplía su plataforma digital al mercado francés

La web de la compañía cuenta con más de 200 marcas, 3,5 millones de usuarios registrados y ha recibido 137 millones de visitas en el último ejercicio, lo que la convierte en el escaparate de las marcas españolas en Europa.

23/04/2014 a las 10:49 h

El Corte Inglés continúa apostando por el e- commerce, como muestra la reciente ampliación de su plataforma digital al mercado francés, un mes después de lanzar el portal en Reino Unido, Irlanda y Holanda.

El objetivo de la empresa es afianzar la imagen de marca del grupo, así como de las firmas que comercializa en los mercados europeos, cuyos turistas visitan España, y dar a conocer la oferta de productos nacionales.

Ahora, su página web está disponible en inglés y en francés, lo que la convierte en el gran mercado digital de marcas españolas en Europa, donde las firmas nacionales podrán darse a conocer en el exterior e internacionalizar sus ventas a través de Internet.

La plataforma europea cuenta con más de 200 marcas, que se irán ampliando de forma progresiva, de las categorías de moda, con enseñas propias del grupo, nacionales e internacionales.

Además, también se pueden encontrar en la web la línea de hogar, de complementos, de deportes y gourmet, donde los consumidores europeos podrán encontrar los productos españoles.

El e-commerce es clave en 2014

Potenciar la innovación y el comercio electrónico es una de las estrategias primordiales para el grupo durante este ejercicio.

La plataforma digital de la compañía cuenta ya con 3,5 millones de usuarios registrados y 30 tiendas especializadas enfocadas a todo tipo de clientes.

La web ha recibido durante el último ejercicio fiscal, que abarca de marzo 2012 a febrero de 2013, más de 137 millones de visitaslo que supone un incremento del 11,6% respecto al ejercicio anterior.

Lo más leído