El Corte Inglés lanza su servicio de entrega en el día con selección de la hora de entrega

La opción está disponible en 27 ciudades españolas por 7,90 euros para más de 120.000 artículos, con el objetivo de ampliar el servicio a más ciudades y productos.

20/06/2016 a las 22:04 h

El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra 'online' con entrega en el mismo día y en la franja horaria que el cliente elija. Esta iniciativa se suma a la entrega en menos de dos horas, que empezó a funcionar en diciembre de 2015.

Este servicio de entrega a la carta está disponible ya en 27 ciudades españolas para más de 120.000 artículos de diferentes departamentos. La web de la empresa indica al usuario los productos disponibles en función de la zona geográfica, el stock y la localidaden que se quiera recibir la mercancía, dándole la posibilidad de elegir entre la recepción en menos de dos horas o en un determinado tramo horario.

Información en tiempo real

Gracias a un sistema de geolocalización en tiempo real, el usuario puede saber en todo momento en qué fase está su pedido. En todos los casos, incluidas las Islas Canarias, el coste es de 7,90 euros por envío.

Estos servicios permitirán al grupo dar cobertura a más de 14,5 millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia, aunque el objetivo es incorporar de forma progresiva nuevas ciudades y productos.

Complementan, además, a la opción 'Click&Collect', con el que los clientes  pueden realizar el pedido 'online' y recoger su compra en el centro comercial o en más de 3.000 puntos de conveniencia. Además, la compañía también ofrece el servicio 'Click&Car' para comprar en el supermercado 'online' y recoger el pedido en el aparcamiento del centro elegido.

Lo más leído