El CPEV pone en marcha una plataforma de formación 'on-line'

La situación excepcional provocada por el Covid-19 ha sido el detonante de esta apuesta por la formación 'on-line'.

23/11/2020 a las 20:40 h

El Centro Portuario de Empleo de Valencia ha puesto en marcha su nueva plataforma educativa Campus CPEV Online, con un software que utilizan universidades y centros educativos de todo el mundo y que ha sido desarrollado en colaboración con Axia Team.

Con esta nueva herramienta, da un paso más en su apuesta por la transformación tecnológica, iniciada hace más de un año para modernizar su gestión de acuerdo a los cambios producidos en el sector y a la evolución de la realidad tecnológica de las empresas.

La empresa está afrontando la digitalización de sus procesos, mediante el desarrollo de una plataforma electrónica para la gestión de las operaciones portuarias, el diseño de una nueva herramienta de asignación de personal, la implantación de un BUS de Integración de Datos o este portal de formación.

Una de sus grandes preocupaciones desde el inicio de la pandemia ha sido evitar contagios entre los trabajadores. La situación excepcional provocada por el Covid-19 ha sido el detonante de esta apuesta por la formación 'on-line', para poder continuar formando a su plantilla de una forma segura, al evitar la concentración en las aulas.

Con el nuevo portal, el CPEV gana en versatilidad e incrementa sus opciones para desarrollar el nivel de formación con mayor comodidad, materiales siempre disponibles y sin necesidad de desplazamiento. La primera que se impartirá estará relacionada con las medidas de prevención ante el coronavirus.

Lo más leído