Las 39 nuevas unidades del Fiat Talento Combi, en su versión Combi SX Largo 2.0 Ecojet 145 CV, se destinarán a diferentes unidades de patrulla ciudadana.

Las unidades incorporan motor de cuatro cilindros con turbo de geometría variable, dispositivo start & stop que reduce el nivel de emisiones, y va asociado a una caja de cambios de seis velocidades, cumpliendo la normativa de emisiones Euro 6 D.

El Talento Combi Batalla Larga aúna unas generosas dimensiones interiores que facilitan su adaptación, a las diferentes necesidades del Cuerpo Nacional de Policía, con unas dimensiones exteriores que lo hacen apto para labores de patrulla en ámbitos urbanos.

Se trata de un vehículo versátil y muy próximo al concepto de los turismos monovolúmenes tradicionales, con un nivel de equipamiento más propio de un turismo que de un vehículo comercial.

Entre las características que incorpora cabe mencionar la climatización completa del vehículo, con regulación diferenciada del habitáculo trasero, sistema de navegación, sensores de aparcamiento y cámara trasera con monitor en salpicadero, sensor de lluvia y encendido automático de faros, control de velocidad de crucero y y luces diurnas con tecnología led.

En cuanto al equipamiento como vehículo patrulla, se han incorporado dispositivos óptico-acústicos con tecnología led y sistema de video-vigilancia con grabación de imágenes, para dar apoyo a los agentes que realizan labores de seguridad ciudadana.