El Customer Service desde una visión global de la cadena de suministro

En esta jornada organizada por Aecoc los asistentes conocerán cómo se organiza el área de Customer Service para conseguir ser eficientes y rápidos en la solución de incidencias en un entorno logístico.

08/03/2013 a las 9:35 h

customer service logistica

Aecoc analiza el papel del customer service en la logística en una jornada de formación el próximo 12 de marzo en Madrid para valorar el Customer Service desde una visión global de la cadena de suministro. 

Según resultados del estudio Benchmarking 2012 de Niveles de Servicio de Aecoc, entender mejor las necesidades logísticas del cliente es una de las prioridades de las compañías en el actual escenario de trabajo.

En esta jornada los asistentes conocerán cómo se organiza el área de Customer Service para conseguir ser eficientes y rápidos en la solución de incidencias. Asimismo, se analizará la capacidad de adaptarse al modelo logístico del cliente y cómo satisfacer sus necesidades.

Durante el encuentro participarán varias empresas como Campofrio que ofrecerá las claves de su modelo, cómo se organiza y cúal es su modelo de relación con el área de logística en el flujo de pedido. Asimismo, OTC & Demand de Arbora & Ausonia, analizará la organización al servicio del cliente; y finalmente, Johnson & Johnson, se encargará de abordar las necesidades del cliente y el papel del customer service en relación a los otros departamentos de logística.

La formación será también un punto de encuentro para el análisis de las estrategias en el ámbito de la logística que ayuden a mejorar las relaciones entre los diferentes departamentos y dotar de eficiencia la cadena de valor. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Madrid

• Fecha: 12 de marzo de 2013

• Programa e Inscripción: pulse en este enlace

Lo más leído