El depósito fiscal de Luis Simoes en Guadalajara recibe la autorización de Hacienda para duplicar su capacidad

Con ello, Luis Simoes quiere reforzar el crecimiento de las operaciones con sus clientes importadores de mercancía con gravámenes fiscales, especialmente del sector de bebidas espirituosas.

29/04/2013 a las 23:38 h

Luís Simões refuerza su presencia en Guadalajara

El operador logístico Luis Simoes ha recibido la autorización por parte de la Delegación Provincial de Hacienda de Guadalajara para ampliar su Depósito Fiscal en Azuqueca de Henares hasta el doble de su capacidad actual. Este servicio permite a los clientes almacenar su producto dejando en suspensivo los  impuestos correspondientes a cada tipo de producto hasta el momento que se realiza la salida a consumo en el mercado nacional, aportándole así mayor comodidad.

Con esta ampliación en las instalaciones de Azuqueca, Luis Simoes pretender reforzar el crecimiento que está teniendo esta actividad en las operaciones con sus clientes importadores de mercancía con gravámenes fiscales, especialmente del sector de bebidas espirituosas. De esta manera, la compañía afianza la autorización de su Código de Actividades y Establecimientos  que le fue concedida en al año 2010 y confirma su liderazgo en la logística de bebidas, reforzado por su concesión de Expedidor Registrado desde 2011.

En el depósito Fiscal de Luis Simoes, pueden recepcionarse, almacenarse y distribuirse productos de todos los regímenes de suspensivo que van desde los vinos y bebidas fermentadas, a productos intermedios, bebidas derivadas y cervezas.

Lo más leído