El desafío logístico del consumo compulsivo

Expertos de Amazon, DHL e Ikea compartirán su experiencia en esta sesión, analizando los retos que representa el aumento del consumo en noviembre.

25/11/2020 a las 12:05 h

Cada mes de noviembre, los consumidores se encuentran una gran cantidad de descuentos y promociones especiales asociados a iniciativas como el Día del Soltero, el Black Friday, el Cyber Monday o el Green Friday, entre otras.

En 2020, cuando se ha registrado un fuerte crecimiento del e-commerce a consecuencia de las medidas de confinamiento, este tipo de iniciativas van a tener más presencia que nunca y llegarán a extenderse a lo largo de todo el mes.

Sin embargo, este no es el único reto que tiene por delante el sector logístico, pues el Covid-19 también ha generado una gran incertidumbre en el ámbito comercial, tras producirse el cierre de los establecimientos en algunas ciudades.

Esto exige una nueva planificación de las operaciones, priorizando el canal 'on-line'. El Zaragoza Logistics Center y la Universidad Pompeu Fabra organizan un webinar para tratar estos asuntos bajo el título de 'El desafío logístico del consumo compulsivo'.

Expertos de Amazon, DHL e Ikea compartirán su experiencia en esta sesión, analizando los retos logísticos de última milla que representa el aumento del consumo en noviembre, con nuevas iniciativas y alternativas sostenibles.

Lo más leído