El desplazamiento de trabajadores en la Unión Europea

En el encuentro se informará sobre las últimas novedades en relación al cumplimiento de estas normativas en los países que las han implantado.

13/10/2016 a las 23:23 h

conductor de camion Aeutransmer, junto con Astic, organiza un webinar sobre las últimas novedades en relación al cumplimiento de estas normativas.

Alemania, Austria, Noruega, Francia e Italia han sido algunos de los países europeos que han adaptado su legislación a la Directiva de la Unión Europea 2014/67, sobre el control de los trabajadores desplazados dentro del territorio comunitario.

Estas legislaciones afectan también, de forma a veces muy heterogénea, a los trabajadores del transporte por carretera y de la logística de otros países. 

En este contexto, la Asociación Española de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías, Aeutransmer, junto a la Asociación del Transporte Internacional por Carretera, Astic, organiza el próximo 24 de octubre un webinar sobre las últimas novedades en relación al cumplimiento de estas normativas.

El objetivo del encuentro, similar al organizado por Aeutransmer el pasado mes de abril sobre los megacamiones, será exponer los requisitos establecidos en los países de la Unión Europea y responder a las posibles dudas que los "presentes" planteen a través de Internet.

En el encuentro participarán el director general de Astic, Ramón Valdivia, y José Manuel Pardo, director técnico de la asociación.

Datos de la convocatoria:

Modalidad: Seminario on-line (Webinar)

Fecha: 24 de octubre de 2016.

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído