El "diagnóstico inicial" de la ZAL de Murcia se presentará próximamente

La administración autonómica también avanza "con paso firme" en el desarrollo de la ZAL de Cartagena.

27/07/2016 a las 23:42 h

La Consejería de Fomento de Murcia analiza con Proexport las posibilidades logísticas de la región La Consejería de Fomento de Murcia analiza con Proexport las posibilidades logísticas de la región.

La administración murciana ha concluido el estudio de avance del Programa de Actuación Territorial (PAT) de laZona de Actividades Logística de Murcia, que realiza un diagnóstico inicial territorial de las infraestructuras, servicios, sectores y sistemas generales.

Así lo ha señalado el consejero de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia, Pedro Rivera, en una reunión mantenida esta semana con la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia, Proexport.

Según ha indicado Rivera, el estudio de la ZAL de Murcia se expondrá "en próximas fechas" al tejido empresarial de la provincia. El documento también recoge la programación territorial de la ZAL y los compromisos económicos, las previsiones temporales de los proyectos, obras y su viabilidad en el marco de la actuación global.

Por otro lado, desde la Consejería también afirman que se están dando "pasos firmes" en la ZAL de Cartagenacon la licitación del estudio de viabilidad del proyecto en Los Camachos, que “atraerá más inversión, competitividad y empleo a Cartagena y a la Región”, aseguran.

Etiquetado
Lo más leído