El diseño de la red de contactos en las cadenas de suministro resilientes

Se analizarán las principales lecciones de la pandemia del Covid-19 y la manera en que transformará los procesos logísticos a nivel global. 

30/07/2020 a las 22:06 h

El centro de investigación Zaragoza Logistics Center y Supply Chain Las organizan el día 11 de agosto un webinar sobre 'El diseño de la red de contactos en las cadenas de suministro resilientes'.

Con una duración de 60 minutos, incluirá una presentación sobre conceptos básicos, tales como la gestión de la cadena de suministro, las principales características de las cadenas eficientes, la planificación y el diseño de la red de contactos.

La segunda parte estará enfocada a las cadenas de suministro resilientes, incidiendo en por qué son tan necesarias y explicando cómo pueden diseñarse. Por último, se analizarán las principales lecciones de la pandemia del Covid-19 y la manera en que transformará los procesos logísticos a nivel global.

En este sentido, se prestará especial atención a los cambios en cuanto a la diversificación de las cadenas y el impacto de la transformación digital en este tipo de actividades.

Lo más leído