El e-commerce en China como alternativa en la internacionalización de las pymes españolas

El comercio electrónico crece a un ritmo del 21,3% en China, un país donde más de 150 millones de personas adquieren productos por Internet.

09/04/2015 a las 22:48 h

programa e-commerce en China

La Cámara de Valencia acoge una jornada dirigida a todas aquellas pymes que quieran internacionalizarse a través del e-commerce en China, o que estén interesadas en conocer aspectos jurídicos y financieros relacionados con este canal alternativo.

Actualmente, el comercio electrónico supone una gran oportunidad de negocio en China, ya más de 600 millones de personas de esta región navegan por Internet y 150 millones de compran productos vía on-line. 

El volumen de negocio del e-commerce en China ha superado el billón y medio de dólares con un crecimiento anual del 21,3%, motivo por lo que las perspectivas de futuro se muestran optimistas.

Así, bajo el título ‘E-commerce en China: Una alternativa para la internacionalización de nuestras pymes’, durante la sesión se analizará el ecosistema del comercio electrónico en China, es decir, las principales plataformas electrónicas, el M-commerce, los medios de pago.

Del mismo modo, se estudiarán los aspectos legales y jurídicos de este sector en el país asiático, así como la financiación de las operaciones comerciales, exponiéndose también el testimonio de empresas valencianas que han entrado en este ámbito de negocio.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Cámara de Valencia

• Fecha: 15 de abril de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído