El e-commerce llega al sector de la automoción

Baterías, filtros, embragues, frenos, suspensión, hasta 106.000 referencias de todo tipo de recambios, se ofrecen desde la nueva web www.recambioactual.com para venta online.

17/01/2013 a las 1:43 h

La empresa de comercio electrónico Mercado Actual ha puesto en marcha el portal recambioactual.com, una web que ofrece más de 100.000 referencias de recambios de 140 marcas de vehículos, con plazos de entrega de entre 24 y 48 horas.

En la nueva página web se incluyen recambios para turismos, furgonetas y camiones, distribuidos en 27 categorías distintas y 142 subcategorías. En el portal se puede localizar desde un encendedor hasta un kit para sustitución de un embrague, pasando por filtros, elementos de carrocería y del sistema eléctrico. La compañía solo ofrece productos en stock y un compromiso de entrega de 24 horas.

El stock de la compañía contiene 106.000 referencias a la venta de 41 marcas que proporcionan recambios para 30.000 modelos distintos de coches. La base de datos incluye más de 140 marcas de vehículos con sus correspondientes modelos, desde las marcas más habituales hasta las más exclusivas.

La web, dirigida tanto a particulares como a profesionales del mundo de la venta y reparación, permite distintos sistemas de búsquedas como el nombre, la categoría la marca del vehículos, el modelo y de ahí se despliega un mapade categorías de todas las piezas disponibles. Esta página utiliza el mismo sitema que otras páginas comparativas de precio para fijar los precios de venta con el objetivo de ofrecer el precio más bajo del mercado. 

Lo más leído