El e-commerce, nuevas tecnologías y retos para la logística

El CEL organiza esta jornada en la que se abordarán los retos que plantea la logística inversa asociada a los nuevos canales de venta y su impacto financiero sobre los operadores.

12/04/2015 a las 23:13 h

e-commerce

El Centro Español de Logística, CEL y la Feria BTA, Barcelona Tecnologías de la Alimentación, con la financiación de la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento y con la colaboración de CITET, organizan el próximo jueves, 23 de abril, una jornada sobre la logística del e-commerce.

Bajo el tíulo, 'La Logística del e-commerce. Nueva Tecnologías: Drones y sus aplicaciones comerciales', la jornada analizará, además de las innovaciones tecnológicas, el impacto que tienen los nuevos canales de venta a través de internet en la distribución de mercancías en cuanto a costes, atención al cliente y optimización de medios y flujos logísticos.

En esta jornada se abordarán también los retos que plantea la logística inversa asociada a los nuevos canales de venta y su impacto financiero sobre los operadores.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Recinto Ferial Gran Vía de la Fira de Barcelona

• Fecha: el 23 de abril de 2015

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído