El e-commerce y las nuevas soluciones de embalaje en el transporte por carretera

Dirigido a directivos y mandos intermedios de operadores de transporte, el seminario tratará los cambios que se han producido en la cadena de suministro con la llegada de Internet.

09/11/2015 a las 23:47 h

El packaging en el e-commerce en relacion con el transporte por carretera El packaging en el e-commerce en relación con el transporte por carretera.

La Fundación Itene organiza el seminario 'El comercio electrónico y los sistemas y soluciones del embalaje en el transporte por carretera', que plantea las necesidades y requerimientos que suponen los nuevos canales de distribución como es el on-Line en el entorno B2B y B2C, así como lo que implican estos cambios en lo relacionado con el embalaje y el transporte.

Dirigido a directivos y mandos intermedios de operadores de transporte, el seminario tratará los cambios que se han producido en la cadena de suministro con la llegada de Internet. Se abordarán los cambios que se producen en la cadena de suministro con el e-commerce, en comparación con la cadena off-line tradicional.

Se mostrarán las diferentes infraestructuras utilizadas así como los diferentes procesos de clasificación, manipulación y los riesgos del transporte en el e-commerce, mostrando los diferentes riesgos que un embalaje puede encontrar en un ambiente de distribución típico de venta on-line.

Asimismo, en cuanto a la importancia del packaging en el nuevo canal del e-commerce, se explicará el papel del embalaje de protección en el ambiente de distribución de e-commerce, cómo diseñarlo y cómo evaluar la aptitud del mismo en base a normativa internacional

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede de Itene, Valencia

• Fecha: 3 de diciembre de 2015

• Inscripción: gratuita, puede realizarla en este enlace

Lo más leído