Con este modelo, Nissan anuncia la versión de una furgoneta compacta alimentada por baterías eléctricas. El e-NV200 Concept se ha diseñado para proporcionar a las empresas un gran y funcional espacio interior combinado con cero emisiones de CO2 durante el uso del vehículo y en el capó se encuentra el puerto de recarga.

El Nissan e-NV200 Concept combina una autonomía parecida a la del Nissan LEAF con la capacidad de carga del actual NV200. La versión de producción se dirigirá en primer lugar a las empresas pero también a los clientes privados y a las familias en las grandes áreas urbanas.

Salpicadero de la Nissan E-NV200

Salpicadero de la Nissan E-NV200

El interior del e-NV200 Concept ofrece avanzadas funciones telemáticas y una pantalla plana central cuya apariencia y facilidad de uso es similar a la de un tablet de nueva generación.

El Nissan e-NV200 Concept comparte la mayoría de sus elementos motrices con el innovador Nissan Leaf 2012. La potencia, silenciosa y de emisiones cero, la suministran una batería de iones de litio compuesta por 48 módulos compactos y un motor sincrónico de corriente alterna de elevada potencia con 80 kW, capaz de generar un par de 280 Nm.