El E-NV200 Concept sienta las bases de la nueva furgoneta compacta eléctrica de Nissan

El Salón del Automóvil de Ginebra 2012 ha sido el marco elegido para la presentación del Nissan Concept E-NV200, que presenta los costes de uso más bajos del segmento.

07/03/2012 a las 3:08 h

Con este modelo, Nissan anuncia la versión de una furgoneta compacta alimentada por baterías eléctricas. El e-NV200 Concept se ha diseñado para proporcionar a las empresas un gran y funcional espacio interior combinado con cero emisiones de CO2 durante el uso del vehículo y en el capó se encuentra el puerto de recarga.

El Nissan e-NV200 Concept combina una autonomía parecida a la del Nissan LEAF con la capacidad de carga del actual NV200. La versión de producción se dirigirá en primer lugar a las empresas pero también a los clientes privados y a las familias en las grandes áreas urbanas.

Salpicadero de la Nissan E-NV200

El interior del e-NV200 Concept ofrece avanzadas funciones telemáticas y una pantalla plana central cuya apariencia y facilidad de uso es similar a la de un tablet de nueva generación.

El Nissan e-NV200 Concept comparte la mayoría de sus elementos motrices con el innovador Nissan Leaf 2012. La potencia, silenciosa y de emisiones cero, la suministran una batería de iones de litio compuesta por 48 módulos compactos y un motor sincrónico de corriente alterna de elevada potencia con 80 kW, capaz de generar un par de 280 Nm.

Lo más leído