La próxima edición del e-Show Barcelona se celebrará finalmente los días 30 de junio y 1 de julio de 2020. El evento, inicialmente programado para el 31 de marzo y el 1 de abril, ha tenido que ser aplazado «ante la excepcional situación sanitaria provocada por el Covid-19 en España«.

Sus organizadores han indicado que también se trasladará a la nueva fecha ‘Technology for Marketing’. Esta feria, especializada en las tecnologías aplicadas al marketing digital, se celebrará en paralelo a e-Show.

Al mismo, se han comprometido a organizar un evento a la altura de las expectativas de todos los expositores, visitantes y congresistas. Durante estas jornadas, se presentarán las claves para que los negocios puedan triunfar en la red, aplicando estrategias innovadoras y las últimas soluciones en tecnología.

El objetivo es que los profesionales del mundo ‘on-line‘ puedan compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias. Para ello, se están organizando diferentes actividades y ponencias, así como foros de debate y una competición de ‘start-ups‘.