El e-Show vuelve a Barcelona en octubre de 2020

El objetivo de este evento, centrado en el comercio electrónico y el marketing digital, es que los profesionales del mundo 'on-line' puedan compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias.

11/05/2020 a las 14:38 h

La próxima edición del e-Show Barcelona se celebrará finalmente los días 28 y 29 de octubre de 2020. El evento, inicialmente programado para el 31 de marzo y el 1 de abril, ha tenido que ser aplazado «ante la excepcional situación sanitaria provocada por el Covid-19 en España«. Sus organizadores han indicado que también se trasladará a la nueva fecha ‘Technology for Marketing’. Esta feria, especializada en las tecnologías aplicadas al marketing digital, se celebrará en paralelo a e-Show.

El objetivo es que los profesionales del mundo 'on-line' puedan compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias. El evento, centrado tanto en el comercio electrónico como en el marketing digital, ofrecerá una visión global de las tendencias tecnológicas, a través de más de 400 actividades diferentes con ponentes nacionales e internacionales.

Además de un variado programa de conferencias, incluirá foros de debate, una competición de 'start-ups', y actividades y espacios habilitados para fomentar el 'networking' entre los asistentes.

La feria se celebrará en paralelo a la de 'Technology for Marketing", especializada en las tecnologías aplicadas al marketing digital. En ella, se abordará la automatización de las campañas de marketing y la estrategia del 'customer centric' desde diferentes perspectivas y enfoques.

Etiquetado
Lo más leído