El Ejército de Tierra adjudica a UTi-SLI un nuevo contrato de operador logístico

En febrero, UTi renovó con el Ministerio de Defensa, el Acuerdo Marco para realizar el servicio de operador logístico para las Fuerzas Armadas.

17/07/2015 a las 9:50 h

El plan Nogal ha optimizado la logistica del Ejercito de Tierra

La Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito de Tierra ha adjudicado al operador logístico UTI-SLI sus servicios logísticos para la gestión de material y servicios complementarios.

El contrato se compone de dos lotes por valor de 52.000 euros en total y el plazo de ejecución comenzó el 13 de julio, tras adjudicarse los expedientes. UTi-SLI prestará este servicio hasta el 31 de diciembre.

Ya a finales de febrero, UTi había renovado, con el Ministerio de Defensa, el Acuerdo Marco para realizar el servicio de operador logístico para las Fuerzas Armadas. Con ello, se ampliaba otros dos años más la relación que une a ambas organizaciones desde hace alrededor de 36 años.

Este acuerdo incluye la contratación centralizada de los servicios logísticosnecesarios para el sostenimiento de las Fuerzas Armadas que participan en operaciones fuera de España, así como todos aquellos de los que no se puede encargar las Fuerzas Armadas.

 

Lo más leído