El Ejército de Tierra licita el transporte marítimo entre la península y las islas

El contrato tendrá un presupuesto base de licitación de 6.000.000 euros.

11/05/2016 a las 1:47 h

embarque de vehiculos del ejercito El contrato recoge el transporte marítimo de material del Ejército de Tierra por la línea regular entre los puertos de la Península y las islas.

El Ejército de Tierra saca a concurso público la licitación para la contratación pública del transporte marítimo de material del Ejército de Tierra por la línea regular entre los puertos de la Península y los puertos de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, según recoge el BOE del 10 de mayo.

El contrato tendrá un presupuesto base de licitación de 6.000.000 euros. La fecha límite de presentación de ofertas será el próximo 15 de junio, a las 12:00,. La apertura de ofertas tendrá lugar el 23 de junio, a las 10:00, en la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra.

Anteriormente, Acciona Transmediterránea había conseguido el contrato de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército para realizar el transporte de mercancías por vía marítima entre los puertos españoles, incluidos los de las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Etiquetado
Lo más leído