El Ejército de Tierra licita el transporte por carretera de vehículos

Las capacidades recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas son para el transporte de vehículos acorazados de cadenas de hasta 70 toneladas de peso, vehículos blindados y máquinas de Ingenieros de ruedas y cadenas, entre otros.

15/02/2013 a las 9:34 h

transporte de equipos acorazados

El Ejército de Tierra ha abierto la licitación para la contratación del transporte por carretera de vehículos, material y ganado equino por un importe de 6,9 millones de euros.

Las capacidades que se requieren en el Pliego de Prescripciones Técnicas son para el transporte de vehículos acorazados de cadenas de hasta 70 toneladas de peso, vehículos blindados y máquinas de Ingenieros de ruedas y cadenas, vehículos de ruedas, helicópteros de cualquier tamaño y modelo, contenedores, mercancías peligrosas, material diverso y ganado equino.

El proceso de licitación se realizará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria y el plazo para la presentación de ofertas termina el 21 de marzo. 

El contrato se adjudicará a la oferta con el precio más valorado que suponga una ponderación del 60%, seguido por los medios, con un 23%, el grado de disponiblidad (14%) y por último el mayor valor técnico (3%).

Lo más leído