El Ejército del Aire incorpora 22 tractoras Volvo FM

Los vehículos, con una potencia de 450 CV, incorporan múltiples sistemas de seguridad, cambio automático I-Shift y cabina Globetrotter.

14/02/2019 a las 21:59 h

Por primera vez en la historia de la marca sueca, el Ejército del Aire ha reforzado su flota con vehículos de Volvo Trucks. En total, ha incorporado 22 unidades del modelo FM11 4x2, que transportarán por territorio europeo mercancías de todo tipo en semirremolques, cisternas y góndolas.

Los vehículos, con una potencia de 450 CV, ya se encuentran en el Centro Logístico de Material de Apoyo del Ejército, en Getafe. Todos ellos incorporan múltiples sistemas de seguridad, cambio automático I-Shift y una cabina Globetrotter, lo que los convierte en camiones robustos que proporcionan un entorno seguro y agradable de trabajo.

Las mejoras introducidas para reforzar la estabilidad, le ofrecen al conductor una mayor sensación de control sobre el propio vehículo. Mientras, su caja de cambios proporciona un mayor rendimiento y evita posibles desgastes, aumentando la productividad de los camiones y el ahorro de combustible.

Todas las unidades cuentan con la homologación europea para el transporte de mercancías peligrosas y con numerosos avances tecnológicos para satisfacer las necesidades de la Fuerza Aérea Española, especialmente en el ámbito de la seguridad.

Lo más leído