El enlace desde la CM-41 y la A-42 a la Plataforma Central Iberum más cerca

En mayo de 2018, se ha completado la ejecución de la glorieta de la CM-41, iniciada en otoño de 2017, y a lo largo del verano, finalizarán los viales de conexión hasta el polígono.

02/07/2018 a las 19:25 h

acceso-a-la-plataforma-central-iberum El nuevo acceso mejorará las comunicaciones de las futuras y actuales empresas.

Las obras en la Plataforma Central Iberum, PCI, siguen avanzando a buen ritmo, con la previsión de finalizar en verano las tres grandes actuaciones que se iniciaron hace un año.

Se trata del nuevo enlace a la Autovía de la Sagra CM-41, conectada con el acceso desde la Autovía Madrid-Toledo A-42, las obras de urbanización de la tercera fase, y el desarrollo de nuevos almacenes, entre los que destaca la ampliación del de Michelin y la nueva nave logística de más de 110.00 m² de P3 Illescas Park para Amazon.

En mayo de 2018, se ha completado la ejecución de la glorieta de la CM-41, iniciada en otoño de 2017, y a lo largo del verano, finalizarán los viales de conexión hasta el polígono, lo que permitirá la apertura de un nuevo punto de acceso a la plataforma desde esta autovía y desde la A-42, que se convertirá en la nueva puerta norte-sur y este-oeste y que permitirá agilizar el previsible incremento de tráfico de camionesque se producirá con la entrada en servicio de la nueva plataforma que P3 Logistics Park construye para. Amazon

En el segundo trimestre, Michelin ha terminado la obra de ampliación de su almacén en 20.000 m², lo que le permitirá tener unas instalaciones logísticas de 80.000 m² desde las que se ofrece cobertura a toda la península en menos de 24 horas.

Mientras, continúan las obras de edificación de la nave logística de Amazon, la mayor en ejecución con más de 110.000 m², que sobre una parcela de 241.000 m², concluirá P3 Logistics en un breve plazo de tiempo. A ello se suman las actuaciones para la urbanización de la tercera fase, de unos 500.000 m², cuya finalización también estaba prevista para finales de junio.

Las obras ejecutadas por Plataforma Central Iberum en 2018, en línea con las previsiones para estas fechas, siguen apostando por elementos de innovación y sostenibilidad.

Lo más leído