El equipo de aduanas de Norbert Dentressangle se consolida en el mercado ruso

Como agente aduanero, Norbert ha facturado 40 millones de euros y tramitado un total de 5.049 declaraciones aduaneras en Rusia en 2013.

24/06/2014 a las 1:59 h

Norbert Dentressangle freight forwardingLa división Aérea y Marítima del agente aduanero Norbert Dentressangle está adquiriendo una sólida posición en el mercado ruso, como consecuencia de una actividad enfocada en la colaboración con la administraciones aduaneras del país, así como la cooperación para el desarrollo del sector en Rusia, especialmente en los ámbitos federal, regional y local.

La verificación de documentos, conformidad y pago de tasas a la recepción aduanera de la mercancía por carretera, vía aérea o marítima, es asistida en cada etapa de control por los agentes aduaneros de esta división, cuyo objetivo es la resolución y formalización de trámites y procedimientos aduaneros, con el fin de  que el tránsito por la aduana resulte lo más sencillo posible.

Prueba de su consolidación en el mercado es el reconocimiento por parte de la administración de aduanas rusas, otorgando al equipo de Norbert el galardón al Mejor Broker de la Aduana Central de Rusia en octubre de 2013.

El equipo de aduanas de la compañía gestiona diariamente 40 operaciones en Rusia, divididas en ocho terminales aduaneras de carretera, vía aérea o marítima en Moscú, San Petersburgo y Ekaterinburgo, tramitando en 2013 un total de 5.049 declaraciones aduaneras.

Actualmente, esta división está formada por más de 100 colaboradores y facturado 40 millones de euros en 2013, incluyendo el tráfico entre Europa y Rusia.

Lo más leído