El especialista en productos sanitarios Hollister externaliza su logística con DHL SC

Se ocupará del almacenaje, manipulación y distribución de sus productos desde el DHL Life Science & Healthcare Campus de Madrid.

25/01/2018 a las 19:12 h

hollister pharma salud dhl sc Hollister es una compañía independiente, que desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios sanitarios en todo el mundo.

DHL Supply Chain Iberia, filial de DHL, ha firmado un contrato con Hollister, empresa especializada en productos y servicios sanitarios, por el que el operador se responsabilizará de su gestión logística.

DHL se hará cargo del almacenaje, la manipulación y la distribución de los productos de Hollister. La central de operaciones logísticas se ubicará en el madrileño Life Science & Healthcare Campus.

Se trata de un centro especializadode más de 20.000 m² en el que DHL Supply Chain consolida toda la operativa logística para producto médico y farmacéutico que tiene desplegada en Madrid y en el que el operador tiene como objetivo un importante crecimiento en volumen a corto-medio plazo.

Dentro del Life Science & Healthcare Campus, Hollister contará con una zona de almacén a temperatura ambiente y controlada de 800 m²  y con capacidad para albergar cerca de 900 palets.

En España, el Life Science & Healthcare Campus de Madrid refuerza las instalaciones de Barcelona y los centros logísticos también especializados en productos médicos y farmacéuticos que el operador tiene en Tenerife y Lisboa.

Estos centros garantizan un servicio de aprovisionamiento a hospitales, mayoristas, farmacias y entregas domiciliarias en España y Portugal.

La distribución de los productos de Hollister se llevará a cabo principalmente a través de DHL Parcel para empresas, la nueva división de DHL especializada en el e-commerce.

Lo más leído