El 'Estudio de Caracterización del Sector del Transporte y la Logística' del CEL se presenta en Barcelona

En el evento se realizarán una serie de ponencias sobre los retos de las tecnologías de movilidad aplicadas al transporte y las conclusiones del documento.

25/04/2017 a las 18:48 h

Estudio de Caracterización del Sector del Transporte y la Logística en España en 2016

El Centro Español de Logística, CEL, y la patronal del transporte y la logística, UNO, presentarán en Barcelona el ‘Estudio de Caracterización del Sector del Transporte y la Logística en España 2016’, elaborado en colaboración con la consultora Everis, en una jornada dedicada a la gestión en estos dos ámbitos.

El informe recoge el posicionamiento actual de las empresas de transporte y la logística, las demandas principales de estos servicios y los principales retos competitivos a los que se enfrentan. Con él, se pretende aportar información suficiente para comprender cuáles son los retos de futuro en dichos sectores.

Durante esta convocatoria, que se produce después del acto de presentación de este documento en Madrid, se realizarán una serie de ponencias centradas en el enfoque sectorial del estudio, en los retos de las tecnologías de movilidad aplicadas al transporte y en las conclusiones del documento.

Además, en el evento se debatirá sobre distribución urbana y sostenible, prestando especial atención a los aspectos productivos y medioambientales.

Datos de la convocatoria

Lugar: Generalitat de Cataluña, Barcelona

Fecha: 11 de mayo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído