El Eurocargo de Iveco cruza el Atlántico

El objetivo del fabricante es que las empresas de la región demanden este robusto modelo que presenta una notable reducción del consumo, siendo el más bajo dentro de su categoría.

31/05/2013 a las 1:17 h

Uruguay ha sido el país escogido por Iveco para hacer la presentación oficial de un nuevo vehículo industrial europeo de gama media. El Eurocargo 180E28, fabricado en Italia, ha llegado al continente americano para demostrar que a pesar de ser un modelo europeo puede ser utilizado en prácticamente cualquier lugar y para todo tipo de carga, incluyendo las mercancías peligrosas. 

El transporte profesional de carga en Uruguay se encuentra entre los más exigentes de la región y este modelo garantiza la productividad de los transportistas. El objetivo del fabricante es que las empresas de la región demanden este modelo que presenta una notable reducción del consumo, el más bajo dentro de su categoría. 

Con el mismo motor que el modelo de fabricación regional Tector, el 180E28 destaca por su mayor potencia y por una curva de par máximo (930 Nm) plana entre las 1.200 y las 2.100 r.p.m., lo que sumado a una robusta y relacionada caja de cambios de nueve marchas, aseguran una notable capacidad de arrastre.

En su equipamiento de serie, el Eurocargo presenta ABS, frenos de disco en todas las ruedas, aire acondicionado, regulación eléctrica de altura de los faros, cabina flotante, escotilla de apertura eléctrica, tercer eje con suspensión, gancho de remolque y quinta rueda.

Lo más leído