El fabricante holandés de palets Pooling Partners compra la empresa española El Palet Verde

El Palet Verde tiene 32 centros repartidos entre España y Portugal desde los que abastece las cadenas de suministro de la distribución.

16/01/2017 a las 22:21 h

El fabricante de palets holandés Pooling Partners compra la empresa española El Palet Verde La red de El Palet Verde en el mercado español complementará las actividades internacionales de 'pooling' del fabricante.

El fabricante holandés Pooling Partners, especializado en el servicio integral de 'pooling' y en la producción de palets de madera y eurocajas, ha adquirido la empresa española El Palet Verde, establecida en Madrid, cuyas acciones pertenecían anteriormente a Zara & Logic.

Cuenta con 32 centros repartidos entre España y Portugal desde los que abastece las cadenas de suministro de la distribución. En concreto, se encarga de que los clientes tengan a su alcance los palets que necesitan, basándose en los criterios de sencillez, eficiencia y adaptabilidad. En cuanto a sus ventas anuales, superan los cinco millones de euros.

Con esta adquisición, Pooling Partners continuará trabajando con los clientes y su red de centros de trabajo, tratando de establecer nuevas sinergias. Así, la red de El Palet Verde en el mercado español complementará las actividades internacionales de 'pooling' del fabricante, que podrá ofrecer servicios más amplios a sus clientes internacionales.

Asimismo, la adquisición permitirá que los productos y servicios de la compañía española logren un mayor alcance geográfico, obteniendo una mejor posición dentro del mercado.

Lo más leído