El fabricante italiano OMG de equipos de manutención presenta las novedades en su amplia gama de productos

Con una asistencia de más de 200 delegados procedentes de 25 países distintos, la firma italiana ha realizado su convención internacional en la que se han presentado los nuevos modelos y sus planes para el próximo futuro.

03/05/2012 a las 0:14 h

El fabricante italiano OMG  de equipos de manutención con más de 40 años de experiencia, ha presentado con motivo de la celebración de la V Edición del encuentro Internacional de Distribuidores que ha contado con con asistentes de los cuatro continentes,  los 12 nuevos modelos que serán lanzados durante esta primavera y el verano de este 2012.

Lejos de amilanarse ante la difícil situación que atenaza Europa, OMG SpA continúa con su modesto pero ambicioso plan de expansión.

Así se ha renovado toda la gama de apiladores eléctricos y contrapesadas térmicas. También se ha presentado por primera vez un tractor de arrastre de siete toneladas con ruedas super elásticas y se introduce una nueva transpaleta de conductor montado sobre plataforma como alternativa económica a la tradicional 320P4.

Con sede en Milán, OMG tiene filiales en  Francia, Alemania, Bélgica y España. A través de ésta última, OMG Industrial IB, presente por primera vez en este tipo de eventos, ofrece en nuestro mercado una de las gamas más completas, que abarca desde una transpaleta manual, hastacontrapesadas de ocho toneladas en versión eléctrica y diez en térmicas, pasando por todas las posibilidades y diseños intermedios tanto para interiores como exteriores.

La gama de modelos de OMG permite disponer de un producto para casi todas las aplicaciones, tanto para trabajar en terrenos firmes y desiguales, como con todo tipo de preparaciones, ruedas e implementos. De entre ellos, destaca la “custom line”, máquinas hechas a medida, adaptadas a las circunstancias, cuales quiera que éstas sean. El equipo de ingenieros de OMG ha convertido la flexibilidad y adaptación a las demandas de sus clientes en uno de sus mayores valores añadidos.

Etiquetado
Lo más leído