El Fiat Ducato, elegido como "Mejor base para camper 2017" en Alemania

El vehículo, que comenzó a fabricarse hace 35 años, se comercializa actualmente en más de 80 países del mundo.

11/01/2017 a las 21:04 h

El Fiat Ducato, elegida en Alemania como “Mejor base para camper 2016” El vehículo, que comenzó a fabricarse hace 35 años, se comercializa actualmente en más de 80 países del mundo.

El Fiat Ducato ha obtenido por décima vez consecutiva el galardón de 'Mejor base para camper 2017', otorgado por los lectores de Promobil, revista alemana especializada en el sector de las autocaravanas. La marca recibirá el premio durante una ceremonia en la feria CMT de Stuttgart (Alemania), que se celebrará del 14 al 22 de enero.

En 2016, el vehículo se ha posicionado como el modelo más vendido en 13 mercados y en el sector camper, manteniendo su liderazgo en el sector de los furgones de 2,8 tn a 4,4 tn. El vehículo, que comenzó a fabricarse hace 35 años, se comercializa actualmente en más de 80 países del mundo.

La base camper Ducato ha sido diseñada y desarrollada en colaboración con los principales fabricantes europeos de camper, con el fin de ofrecer las mejores soluciones integradas entre base y habitáculo.

Algunas de las características del modelo son la forma cuadrada y regular de su compartimento de carga, una cabina compacta y un chasis diseñado para aprovechar al máximo las dimensiones y optimizar la funcionalidad de la base, donde cada centímetro se utiliza de forma inteligente.

Además, cuenta con una amplia gama de motores MultiJet y de cajas de cambio, incluyendo el cambio robotizado, disponible para las motorizaciones de 130 CV, 150 CV y 180 CV. También dispone de un buen diámetro de giro para facilitar cualquier tipo de maniobra.

Etiquetado
Lo más leído