El Fiat Ducato vuelve a ser elegido como la 'mejor base para camper'

Tres de cada cuatro camper vendidos en Europa se producen sobre una base Ducato y en los últimos diez años 500.000 clientes lo han elegido para sus vehículos.

15/01/2019 a las 20:40 h

Por duodécima vez consecutiva, el Fiat Ducato ha sido elegido en Alemania como 'mejor base para camper', un sector que está en constante crecimiento, como demuestra el hecho de que las matriculaciones se hayan incrementado en un 10% en 2018.

Producido en la planta de comerciales ligeros del grupo en Sevel, Italia, se vende en más de 80 países y su base camper ha sido diseñada y desarrollada en colaboración con los principales fabricantes europeos del sector para ofrecer la mejor solución integrada entre la base y el habitáculo.

Hoy en día, tres de cada cuatro camper vendidos en Europa se producen sobre una base Ducato y en los últimos diez años 500.000 clientes lo han elegido para sus vehículos. La sexta generación actual cuenta con la mayor capacidad del sector, un chasis equilibrado y suspensiones específicas para camper que garantizan un comportamiento seguro y fiable en todas las condiciones.

De generación en generación, cada versión ha introducido innovaciones destinadas a mejorar el modelo en términos de transformabilidad para los carroceros y de aprovechamiento para los usuarios. Así, el fabricante siempre ha ofrecido modularidad, facilidad de conducción y versatilidad, a lo que se han sumado constantes innovaciones para aumentar la comodidad del conductor.

Además, cuenta con un Centro de Atención al Cliente específico con un equipo en constante formación que atiende 24 horas al día, los siete días a la semana. También se garantiza asistencia a los talleres para facilitar los diagnósticos y garantizar la entrega de recambios en el menor tiempo posible.

Etiquetado
Lo más leído