El Foro Mediterráneo de la Logística y el Transporte evaluará las oportunidades y retos del sector

Se estudiarán los avances del transporte y la logística 4.0, destacando la importancia de avanzar hacia la economía 4.0, así como el impacto de la nueva revolución digital.

28/05/2018 a las 21:34 h

El congreso se celebrará entre los días 6 y 8 de junio

El Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL 2018, acogerá el 5 de junio el 'Meda Logistics & Transport Forum', en el que se definirán las oportunidades y retos a los que se enfrentan los países del Mediterráneo en los próximos años en sector del transporte y la logística.

Se partirá de la situación actual para evaluar las perspectivas futuras, teniendo en cuenta los obstáculos actuales y las prioridades logísticas de la región. En este contexto, se fomentará el aprendizaje entre las diferentes zonas y la puesta en común de las mejores prácticas para poder desarrollar las capacidades necesarias.

Además, se debatirá sobre los aeropuertos del Mediterráneo, que exigen una serie de mejoras a nivel nacional y regional, dado que es precio impulsar la planificación de infraestructuras estratégicas y la mejora en su gestión, en línea con el aumento de la complejidad de sus funciones.

Por último, a lo largo del foro se estudiarán los avances del transporte y la logística 4.0, destacando la importancia de avanzar hacia la economía 4.0, así como el impacto de la nueva revolución digital y su relación con los sectores clave del Mediterráneo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala Next-Rent Guillén Group, Fira de Barcelona 

Fecha: 5 de junio de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído