El Foro Pilot 2018 estará centrado en la innovación y la multimodalidad

En el evento, que incluirá una mesa redonda sobre la importancia de la multimodalidad, se entregará el Premio Pilot a los ganadores de la edición de 2018.

24/04/2018 a las 20:38 h

foro-pilot-2018

El Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá el 10 de mayo el Foro Pilot 2018, centrado en la innovación y la multimodalidad, en el que el Instituto Aragonés de Fomento hará entrega  del Premio Pilot a la Excelencia Logística a los ganadores de este año.

Este galardón tiene como finalidad ayudar a las grandes empresas y pymes a mejorar su gestión logística, así como reconocer y valorar de manera especial a aquellas organizaciones que demuestren un alto nivel en este ámbito. Además, se celebrará una mesa redonda en la que se analizará la importancia de la multimodalidad para potenciar la competitividad logística.

A esto se sumarán diferentes actividades a lo largo de la semana, que incluirán visitas a las instalaciones de la Terminal Marítima de Zaragoza, TMZ, y al aeropuerto de Teruel los días 4 y 7 de mayo, y una mesa redonda sobre economía logística y competitividad que tendrá lugar en el Castillo de Fraga, en Huesca, el día 11.

En 2017, el Grupo Ágoraen la categoría de grandes empresas, y el Grupo Hierros Alfonsoen la de pymesresultaron ganadores del Premio Pilot.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio de Congresos, Zaragoza

Fecha: 10 de mayo de 2018

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído