El futuro de la regulación del transporte por carretera en Europa

Se analizará la evolución del transporte por carretera y se abrirá el debate sobre el impacto que tendrán en la logística europea los cambios regulatorios que se avecinan.

09/07/2019 a las 14:35 h

transporte carretera Varios expertos debatirán sobre el impacto en la logística que tendrán los nuevos cambios regulatorios.

El Foro Económico Internacional en Logística de la Escuela de Negocios IESE organiza el día 12 de julio, junto al Barcelona-Catalunya Centre Logístic, una sesión sobre el futuro de la regulación del transporte en carretera en Europa.

Dirigida fundamentalmente a personas que trabajen en el sector del transporte y la logística, contará con la participación de la europarlamentaria Izaskun Bilbao, que analizará la evolución que ha tenido el transporte por carretera y los cambios que se esperan en los próximos años.

Además, se ha preparado también una mesa redonda, en la que varios expertos en la materia podrán debatir sobre el impacto que tendrán en la logística europea los cambios que puedan llevarse a cabo en la regulación de este sector.

Datos de la convocatoria

Lugar: Campus Norte de la Escuela de Negocios IESE, Barcelona

Fecha: 8 de julio de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído