El futuro de las energías renovables marinas en el puerto de Cádiz

Se estudiará el escenario actual en España y los retos para el futuro, prestando especial atención a las perspectivas en el puerto gaditano.

04/06/2020 a las 22:24 h

La Asociación de la Comunidad Portuaria de Cádiz, Cádiz-Port, abordará las posibilidades de desarrollo de la industria de las energías renovables en el puerto en el primero de los dos seminarios web que celebrará en junio.

Este es el punto de partida del proyecto Neo Cádiz Bay, que tiene como objetivo la transformación del puerto en un polo logístico por excelencia, a partir del impulso del sector naval, las energías renovables y la industria offshore.

Diferentes expertos evaluarán en estos webinars las oportunidades del sector de las energías renovables en la bahía de Cádiz. Se abordarán temas relacionados con proyectos futuros en este ámbito, con una visión crítica sobre la infraestructura actual y evaluando los cambios necesarios para la implementar una base logística sólida.

En el primero, que se llevará a cabo el 17 de junio, se estudiará el escenario actual en España y los retos para el futuro, prestando especial atención a las perspectivas en el puerto gaditano.

Lo más leído