El futuro del sector del gas y el petróleo en el I Encuentro O&G en Canarias

Durante la convocatoria se debatirán los nuevos desafíos y cambios que está atravesando actualmente el sector.

13/02/2017 a las 21:55 h

El futuro del sector del gas y petróleo en el I Encuentro O&G en Canarias

El Grupo Stier convoca el 'I Encuentro O&G en Canarias', que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria y reunirá a las autoridades locales y representantes de las empresas internacionales del sector del gas y el petróleo, con el fin de discutir los aspectos clave para el futuro de esta industria.

El objetivo de la convocatoria es debatir sobre la manera de afrontar los nuevos desafíos y cambios que está atravesando actualmente el sector para poder adaptarse a las necesidades de mercado desde diferentes perspectivas relacionadas con asuntos básicos de la industria.

Entre estos, se encuentra la Directiva europea 2013/30/EU sobre seguridad del sector 'off-shore', la prevención de riesgos y cobertura de seguros, y los aspectos medioambientales, así como las competencias y la seguridad.

Este encuentro es una de las actividades que el grupo organizará con motivo del XV Asamblea General de los Proveedores de Capacitación de Opito, TPAG en sus siglas en inglés, que por primera vez se celebrará en España y congregará a más de 45 delegados de todo el mundo, que participarán en actividades de formación y en diferentes conferencias.

Datos de la convocatoria

Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Fecha: del 16 al 17 de marzo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído