El futuro del transporte intermodal

Se analizarán los proyectos de futuro en el transporte intermodal de los ámbitos de transporte de mercancías perecederas, de carga no contenerizada en semirremolque y de productos químicos.

29/10/2018 a las 15:48 h

terminal-ferroviaria-puerto-huelva-trafico-ferroportuario El encuentro se celebrará en Madrid el 29 de noviembre.

Pese al impulso político, el transporte ferroviariode mercancías no termina de ganar cuota modal frente a un transporte de mercancías por carretera que se apoya en un alto grado de flexibilidad y eficacia para mantener su hegemonía.

Para analizar la situación del transporte intermodal y su futuro, Acte y Cetm Multimodal organizan un primer encuentro sectorial estatal con el título de 'Quo Vadis Mercancías ¿Qué hay que cambiar para superar el 3% modal ferroviario?' y que tendrá lugar en Madrid el próximo 29 de noviembre.

La cita servirá para abordar los proyectos de futuro en el transporte intermodalde los ámbitos de transporte de mercancías perecederas, de carga no contenerizada en semirremolque y de productos químicos, entre otros, tanto desde el punto de vista de los gestores de la infraestructuras, de las administraciones, de los operadores, ya sean ferroviarios, multimodales o de transporte por carretera, como de los propios cargadores.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Meliá Castilla, Madrid

Fecha: 29 de noviembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa a través de este enlace

Etiquetado
Lo más leído