El Futuro del Transporte por carretera. Innovación y eficiencia

Esta cuarta edición de la la Conferencia Europea del Transporte por Carretera, que se celebrará el 9 de octubre en Bruselas, estará enfocada al futuro del transporte por carretera.

21/09/2014 a las 23:28 h

IV Conferencia europea sobre el transporte de carretera, 2014 - 2

Durante la IV Conferencia Europea del Transporte por Carretera, la Unión Internacional de Transporte por Carretera, IRU, en colaboración con la Comisión Europea y la Presidencia italiana de la UE, abordarán la cuestión del 'Futuro del Transporte por carretera. Innovación y eficiencia'.

Se celebrará el 9 de octubre en Bruselas y contará con la participación de Maurizio Lupi, ministro de Transporte e Infraestructuras italiano y actual presidente del Consejo Europeo de Transportes, que explicará cuáles son las prioridades italianas en materia de transporte durante su presidencia de la UE. Además, también estará Siim Kallas, todavía comisario europeo de Transportes, que hablará sobre el mercado del transporte por carretera en el futuro.

También se realizará una mesa de debate con representantes de la IRU, ACEA, de la DG Move, empresarios y responsables políticos, para tratar el tema central de la conferencia.

Más de 400 personalidades de la política, el comercio y la comunidad del transporte de los Estados miembros se reunirán en esta conferencia para discutir posibles soluciones, retos y oportunidades relacionados con el futuro del transporte por carretera en Europa

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Renaissance, Bruselas

• Fecha: el 9 de octubre de 2014

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede registrarse en este enlace

Lo más leído