El futuro del Transporte y la Logística a debate

Se abordarán asuntos de especial relevancia para el futuro del sector, como la reforma del ROTT, las nuevas tecnologías de combustión o el Paquete de Movilidad europeo.

23/05/2019 a las 20:03 h

Circulación de camiones en autopista de peaje en Navarra Se ha preparado una conferencia sobre la nueva normativa que afecta a los tacógrafos y los tiempos de control de los conductores.

La Asociación Navarra de Empresarios de Transporte y Logística, Anet, y la Asociación de Transportistas de Navarra, Tradisna, organizan los días 7 y 8 de junio en Pamplona el I Congreso del Futuro del Transporte y la Logística.

El evento se iniciará con la presentación del Plan Logístico de Navarra para el periodo 2018-2028, que correrá a cargo de Nasuvinsa. Posteriormente, se celebrará el Foro de Multimodalidad, con la presentación de un estudio sobre el desarrollo del ferrocarril.

Además, se dará a conocer la hoja de ruta del Corredor Cantábrico-Mediterráneo. Otro de los asuntos que se tratarán durante el Congreso será la reforma del ROTT, sin olvidar las nuevas tecnologías de combustión y las soluciones e-CMR.

Para el segundo día se ha preparado una conferencia sobre la nueva normativa que afecta a los tacógrafos y los tiempos de control de los conductores. Por otra parte, se debatirá sobre la influencia que tendrá en Brexit en el sector del transporte y sobre el nuevo Paquete de Movilidad europeo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Navarra Arena, Pamplona

Fecha: 7 y 8 de junio de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído