El Ganso centraliza su logística de abastecimiento a punto de venta

ID Logistics se encargará de realizar estas labores desde su plataforma de Cabanillas del Campo, donde le reserva una superficie de 6.000 m².

28/09/2018 a las 1:53 h

el-ganso_id-logistics_cabanillas ID Logistics dedica un espacio para la logística de El Ganso.

El Ganso ha adjudicado a ID Logistics un contrato para la gestión centralizada de su logística de abastecimientode producto a tiendas y mayoristas.

Toda la operativa para el canal B2B de la empresa textil se gestionará desde el almacén multicliente que ID Logistics tiene en Cabanillas del Campo, Guadalajara, donde se le ha asignado una superficie dedicada en una primera fase de 6.000 m².

En total, en esta plataforma se almacenarán más de 180.000 unidadesentre prenda doblada, colgada, zapatos y accesorios de la marca, separadas por tipología de canal y distribuidas en un total de 7.300 referencias por temporada.

Las operaciones se llevarán a cabo mediante la  integración de un nuevo flujo de cross-docking concebido para optimizar la implantación de las nuevas temporadas en tiendas, mientras que el reabastecimiento de los puntos de venta se realizará mediante una preparación multi-pedido, asistida por carros especialmente diseñados según los requerimientos de cada tipología de producto.

De igual modo, el proceso de preparación de pedidos se realizará con RFID para un volumen anual de 1,4 millones de unidades. El Ganso, con casi 180 puntos de venta en mercados como Alemania, México, Kuwait, Reino Unido, Francia, Portugal, Chile e Italia, tiene previsto abrir diez tiendas al año hasta 2023 y arrancar el desarrollo de su canal on-line.

Lo más leído