El gas natural en la movilidad

Se debatirá sobre si el medio ambiente puede considerarse un factor de competitividad y se pondrán en común las ventajas medioambientales y económicas del transporte sostenible.

09/11/2018 a las 15:25 h

seminario-movilidad

Gasnam organiza un seminario sobre gas natural en la movilidad el próximo 15 de noviembre en Lisboa, en el que diferentes actores del sector analizarán la viabilidad del transporte con gas natural y la reducción del impacto medioambiental que se puede conseguir gracias al empleo de este combustible.

Estructurado en torno a dos mesas redondas, el seminario la Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad, se iniciará con el debate sobre si esta elección en el transporte puede resultar o no lo suficientemente competitiva.

Así, se hablará del futuro tanto del Gas Natural Comprimido, GNC, como del Gas Natural Vehicular, GNV, y del marco de actuación para el desarrollo de la infraestructura de repostaje que deben definir entre el sector energético y el de la automoción. También se presentarán algunas de las soluciones actuales para el abastecimiento del Gas Natural Licuado, GNL.

En la segunda mesa, centrada en la reducción de las emisiones, se debatirá sobre si el medio ambiente puede considerarse un factor de competitividad y se pondrán en común las ventajas medioambientales y económicas del transporte sostenible.

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio de los Servicios Sociales de la Cámara Municipal de Lisboa

Fecha: 15 de noviembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído