'El gas natural garantiza la calidad del aire'

El objetivo es mejorar la percepción del gas natural como combustible y analizar el problema de las emisiones en las ciudades marítimas.

05/03/2017 a las 20:07 h

congreso gasnam

La Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad ha abierto el plazo de inscripción para el V Congreso Gasnam. Bajo el título 'El gas natural garantiza la calidad del aire', su finalidad será mejorar la percepción pública del gas natural como combustible en todo tipo de movilidad.

El Congreso, que estará enfocado a la mejora del medio ambiente, acogerá a representantes de asociaciones de transportistas, taxis y distribución urbana, entre otros sectores, que se han mostrado interesados en la solución que ofrece el gas natural ante las previsibles limitaciones de circulación urbana para los vehículos diésel.

También se analizará el problema específico de las ciudades marítimas, en las que un importante generador de emisiones son los motores auxiliares de los buques que se encuentran en el puerto. En esta línea, en el evento se presentarán diferentes casos de éxito, así como nuevos proyectos orientados a la mejora del medio ambiente desde el sector marítimo.  

Está dirigido a todos los involucrados en la cadena del gas naturalcomo combustible en la movilidad, desde las productoras hasta los consumidores.

Datos de la convocatoria

Lugar: Kinépolis, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Fecha: 7 y 8 de marzo de 2017

Programa: se puede descargar en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído