El gestor de inversiones Realogis Real Estate lanza un fondo inmobiliario especializado en logística

Realogis Real Estate cuenta con una importante cartera de propiedades disponibles, y pretende adquirir en torno a 75 millones de euros en valores de aquí a finales del año 2014.

27/02/2014 a las 23:24 h

Nave logística en alquiler

El especialista germano en inversiones en el sector inmobiliario industrial y de logística Realogis Real Estate, con sede en Munich, lanza un nuevo fondo de inversión especializada en inmuebles logísticos para inversores institucionales.

"Realogis Real Estate Logistics Fund - Germany", con el perfil de riesgo "Core Plus", invierte en el sector inmobiliario de logística en instalaciones de calidad, con alquileres a largo plazo en buenas localizaciones, en propiedades con alquileres en su fase final además de en propiedades antiguas en localizaciones destacadas con un potencial añadido de alto valor.

El fondo también está interesado en propiedades en la fase de desarrollo de proyecto.

Como explica Bodo Hollung, director administrativo de Realogis Real Estate, "contamos con una importante cartera de propiedades disponibles, y pretendemos adquirir en torno a 75 millones de euros en valores de aquí a finales del año 2014".

El fondo se estructura por un período de diez años, con unas previsiones de rendimiento de los dividendos de más de un 7% anual.

Realogis Real Estate es el único inversor de los países germanos especializado en el ámbito inmobiliario logístico, independiente de bancos y con desarrollos de proyectos propios.

Lo más leído