El Gobierno completa la nueva estructura orgánica de Fomento

El BOE publica el Real Decreto que completa y desarrolla la estructura de los órganos superiores y directivos del Departamento.

17/04/2017 a las 21:16 h

Sede del Ministerio de Fomento en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Real Decreto 362/2017, de 8 de abrilque se puede descargar en este enlace (disponible en formato pdf, de 27 páginas y 438 Kb).

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el Real Decreto 362/2017, de 8 de abril, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Fomento, y se modifica el Real Decreto 424/2016, de 11 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

Por un lado, el texto tiene como finalidad dar cumplimiento a lo establecido en la disposición final segunda del citado RD 424/2016, completando y desarrollando la estructura orgánica básica de los órganos superiores y directivos del Departamento hasta el nivel de subdirección general.

En el ámbito de la Secretaría General de Infraestructuras, se modifica la distribución de competencias entre las Unidades dependientes de la misma, ajustando en consecuencia su denominación a dicha redistribución.

Por otro lado, también se excepciona de la reserva funcionarial el nombramiento del titular de la Dirección General Arquitectura, Vivienda y Suelo.

Etiquetado
Lo más leído