El Grupo Aldepa amplía su flota con usados 'Selection' de Renault Trucks

Los camiones entregados incorporan todas las tecnologías asociadas a la reducción de consumo y cuentan con el pack fuel Eco para optimizar su rendimiento en carretera.

10/04/2018 a las 15:47 h

transaldepa_renault-trucks Preparados y revisados por expertos del fabricante, los camiones han sido sometidos a un chequeo que incluye 200 puntos de control

El Grupo Aldepa, operador burgalés especializado en transporte de grupaje internacional, ha ampliado su flota con nueve unidades Renault Trucks T520 High Sleeper Cab. Se trata de vehículos usados que han pasado todos los criterios de calidad necesarios para llevar el sello 'Selection'.

Preparados y revisados por expertos del fabricante, estos vehículos han sido sometidos a un chequeo que incluye 200 puntos de control. Con un kilometraje limitado, disponen de una garantía de 12 meses o 150.000 kilómetros para la cadena cinemática y cobertura de los gastos de asistencia.

Los camiones escogidos por el operador, equipados con un motor de 13 litros y retarder Voith, incorporan todas las tecnologías asociadas a la reducción de consumo y cuentan con el pack fuel Eco para optimizar su rendimiento en carretera.

Este pack incluye, entre otras funcionalidades, la caja de cambios automatizada Optidriver, el freno de válvulas Optibrake, y el sistema Eco Cruise Control. Además de la cadena cinemática, se ha tenido muy en cuenta el confort del conductor para facilitar su trabajo.

Las unidades disponen de suelo plano, incorporan suspensión neumática en cabina, doble cama, frigorífico, climatizador, asientos con calefacción y otras comodidades, tales como USB o conexión Blueetooth.

Lo más leído