El Grupo Arnedo ofrece un servicio gratuito de comida y cena a los transportistas

Se ha puesto en marcha un servicio gratuito de comida y cena, garantizando igualmente el acceso a aseos y duchas en sus instalaciones.

19/03/2020 a las 12:41 h

En los últimos días, han sido muchas las quejas de los transportistas sobre los problemas que están encontrando para acceder a servicios tan básicos como el aseo en las estaciones de servicio. Como muestra de su compromiso con la crisis sanitaria, el Grupo Arnedo ha puesto en marcha un servicio gratuito de comida y cena, garantizando igualmente el acceso a aseos y duchas en sus instalaciones de la Ecociudad del Transporte, en la N-232, a la altura del término riojano de Pradejón.

Desde la empresa, denuncian que el sector está pasando por una situación insostenible, al encontrarse con restaurantes y establecimientos cerrados, y sin lugares adecuados para descansar ni servicios fundamentales que les permitan un buen desarrollo de su trabajo. Por ello, han decidido priorizar la atención a los transportistas que quieran o lo necesiten en su estación de servicio, independientemente de que trabajen o no para Arnedo.

El servicio de comida y cena gratuito se prestará con las debidas medidas de seguridad, entregándose un tupper debidamente cerrado al profesional para que pueda consumirlo en el lugar que le resulte más cómodo. Con esta iniciativa, el grupo quiere hacer un llamamiento solidario para que la acción se repita en otros puntos de la geografía española y poder seguir apoyando a este colectivo durante el estado de alarma.

En este sentido, han recordado la importancia de asegurar los servicios básicos de higiene, sanitarios, suministro y comida de los que en la actualidad carecen y que en muchos casos les resultan inaccesibles. La propuesta nace, tal y como ellos recuerdan de una empresa "que conoce los problemas y las necesidades, que las sufre a diario, y que debe y quiere contribuir a paliar en parte cualquier necesidad que afecte a su gente y a su sector”.

Lo más leído